Breaking News
Cargando...

domingo, 17 de agosto de 2014

Tutorial: Cómo bloquear anuncios en google chroome con Adblock



Hola queridos lectores, hoy estoy aquí otra vez para dejaros un post acerca de cómo bloquear la publicidad en internet, ya sabéis lo molestos que son algunos anuncios de páginas web, que si un banner por aquí, el típico anuncio con sonidito que no tienes ni idea de que ventana viene y tienes que cerrarlas todas para que se calle, el típico mensajito que sale como una ventanita y no encuentras el botoncito para cerrarlo... y estos son algunos ejemplos, pero hoy os voy a enseñar como eliminar esta publicidad de una manera fácil y sencilla que no requiere de una inteligencia superior para llevarlo a cabo  (lo he podido hacer yo con eso os digo todo jajajaj). Bueno que me voy por las ramas lo que tenéis es esto:

  1. Ir a la webstore de google chroome, os dejo aquí el link así os ahorro el trabajo web store
  2. Ahora solo teneis que  instalar el complemento que se llama "Adblock"  
  3. Cuando se instale el complemento ya tendréis los anuncios bloqueados y ya está ¿veis que fácil? esto os ahorrará veros muuuuucha publicidad os lo aseguro
Ah si se me olvidaba, si queréis quitar también los molestos anuncios de youtube podéis descargar también "Adblock para youtube". Y antes de irme os voy a dar un pequeño consejo, si quereis ganar dinero jugando juegos, con afiliados, viendo publicidad... muchas veces os pedirán que pauséis el adblock, o directamente no cargará bien la página si lo tenéis funcionando, a mí me pasó con una web de publicidad y la verdad es que me costó saber por qué no me funcionaba la página, así que ya sabéis si os va mal una página o algo probad a pausarlo por si ese fuese el error aunque si queréis ganar dinero con una web de publicidad como "Neobux" (ya os hablaré de esta página en otro post más detenidamente) por ejemplo no tiene sentido que bloqueéis la publicidad jajajajja, bueno y ahora si que me despido pero solo por hoy, espero que os haya gustado este post, si es así hacedmelo saber más abajo en los comentarios o si tenéis cualquier duda o pregunta que se os pase por vuestra cabeza también podéis dejarmelo ahí, y si queréis también podéis compartir este post en las redes sociales o si preferís suscribiros y tener las últimas novedades en vuestro correo podéis hacerlo dando click en la imagen


Bueno eso es todo por hoy, pero no os preocupéis que volveré como siempre, gracias por leerme y que tengáis un buen día ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario