Breaking News
Cargando...

martes, 19 de agosto de 2014

¿QUÉ ES NEOBUX?



Hola queridos lectores, hoy estoy aquí otra vez para dejaros un post acerca de neobux, os estaréis preguntando ¿qué es Neobux? pues tranuilos que ahora mismito lo explico

¿QUE ES NEOBUX?

Neobux es un servicio de formato PTC (Paid-To-Click) es decir, consiste en permitir a los anunciantes conseguir miles de clientes potenciales exponiendo sus anuncios y, a su vez, permitir que los usuarios ganen dinero viéndolos.


Los usuarios hacen clic en el anuncio y lo ven durante la cantidad de tiempo especificada por el anunciante.


Después de su visualización, el usuario recibe una predeterminada cantidad de dinero en su cuenta (generalmente decimas de centavos).
No se necesita pagar nada para comenzar a ganar.

¿Cuanto puedes Ganar?

La cantidad de dinero que gana cada usuario varía en función de su tipo de cuenta, el anuncio visto, el número de referidos que tiene el usuario y la cantidad de anuncios que esos referidos ven.
Ejemplo:
Un usuario  STANDAR con 25 referidos teniendo una media de 
 

4.0 clics/día

$0.54 al día    $16.20 al mes $197.10 al año.
Un Usuario 

GOLDEN con 100 referidos teniendo una media de 
 

4.0 clics/día

$4.09 al día    $122.70 al mes $1492.85 al año.

¿Que son los "Referidos"?

Un referido es alguien que trabaja para usted.
Un referido recibe el mismo pago que cualquier otro usuario cuando hace clic en los anuncios, pero por ser tu referido, ¡Tu también recibes un pago!.

Existen dos tipos de referidos y tres formas de conseguirlos:

Referidos directos:
Son los usuarios que se registraron en Neobux usando su nombre de usuario como referente.

Referidos alquilados:

Son aquellos que puedes alquilar directamente.
Puede alquilar referidos por un mes (30 días) para que trabajen para usted (no es esclavitud... ellos también ganan).
La cantidad de referidos disponible puede variar dependiendo de cuántos usuarios se han registrado sin referente.
Solo recibirá referidos que han hecho al menos 11 clics en los últimos 5 días.

El precio de alquiler por referido y mes es:


ReferidosMensualAutoPago
0 -> 250$0.20$0.0057
251 -> 500$0.21$0.0060
501 -> 750$0.22$0.0062
751 -> 1000$0.23$0.0065
1001 -> 1250$0.24$0.0068
1251 -> 1500$0.25$0.0071
1501 -> 1750$0.26$0.0074
más de 1750$0.27$0.0077
                                                    Tabla cortesía de Neobux.com

LOS MINI TRABAJOS 

¿Que son?

Los Mini Trabajos son por lo general la forma en que yo obtengo la mayor parte de mis ingresos en Neobux (Un 85%). Todos los Mini Trabajos en Neobux son ofrecidos por CrowdFlower, una plataforma "crowdsourcing" que ofrece la posibilidad de ganar dinero participando en la realización de tareas simples. Los Mini Trabajos disponibles son fáciles de completar, solo necesitas un conocimiento básico del Ingles y en algunos casos un poco de ayuda del Traductor de Google.

Pero tranquilo no desesperes! te invito a visitar mi sección de CrowdFlower para entender realmente como funciona. 

¿Donde Empezar?

Antes de registrarte en Neobux o en cualquier otra plataforma PTC, quiero darte algunas recomendaciones:

1.) Crea una cuenta de PayPal, Neteller ó Payza: Todos los pagos de Neobux son realizados mediante Payza, PayPal y Neteller. Por el momento, ningún otro método de pago está disponible. Si no tienes una cuenta en alguna de estas tres plataformas, tu deber es crearla ya que no podrás cobrar por otro método.

2.) Trata de utilizar una única cuenta de correo electrónico: Personalmente te lo recomiendo ya que de esta forma tendrás más control sobre todas las actividades y avisos que te lleguen de todas las plataformas, bien sea Neobux, PayPal, CrowdFlower.

3.) Una contraseña para cada cosa: Hoy en día con tantos sitios y redes sociales que existen en Internet, se hace difícil recordar las contraseñas de todo, pero trata en la medida posible de evitar repetir contraseñas, de esta manera disminuyes el riesgo de que algún Hacker malintencionado haga una "Fiesta" con todas tus cuentas.


Y en resumen de esto se trata Neobux, si después de leer esto habéis decidido registraros os dejo un enlace aquí abajo, próximamente publicaré una guía más completa de Neobux


Bueno espero que os haya gustado este post, si es así hacedmelo saber más abajo en los comentarios o si tenéis cualquier duda o pregunta que se os pase por vuestra cabeza también podéis dejarmelo ahí, y si queréis también podéis compartir este post en las redes sociales o si preferís suscribiros y tener las últimas novedades en vuestro correo podéis hacerlo dando click en la imagen


Bueno eso es todo por hoy, pero no os preocupéis que volveré como siempre, gracias por leerme y que tengáis un buen día ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario