Breaking News
Cargando...

jueves, 21 de agosto de 2014

¿Ganar dinero fácilmente con Neobux? aquí tienes la guía completa



Hola a todos mis lectores, ¿recordáis que hace unos días os expliqué en qué consistía NEOBUX? (bueno si no es así hacéis click donde pone "Neobux" y podéis acceder al post en cuestión)

Pues después de esta breve introducción os voy a explicar todos los pasos necesarios para ganar dinero en Neobux lo primero que debes hacer es entrar en la página www.neobux.com y registrarte.Nota: Si aun no te has registrado, te invito a registrarte haciendo click en la siguiente imagen, de esta forma y solo si tu quieres serás mi referido y podrás preguntarme personalmente cualquier duda acerca de la página e intentaré explicártelo lo mejor que pueda, pero eso sí antes tienes que hacer click en el banner y registrarte ;)



Bueno, ahora suponemos que ya nos hemos registrado en la página (podéis hacerlo con este banner de aquí arriba solo es un click y os lleva a la página directamente así os ahorráis escribir que todos sabemos que os da pereza),bien pues el paso siguiente es ingresar con nuestra cuenta y  a continuación lo que veremos será una pagina como esta:

PAGINA PRINCIPAL

¿Que vemos aquí?

Esta es la interfaz principal de tu cuenta.




LOS ANUNCIOS

La pestaña que dice "Ver Anuncios" nos enviará a la pagina donde estarán disponibles los anuncios que podemos ver ese día. Si le damos Click veremos algo como esto:


¿Que vemos aquí?

Pues aquí podeis ver todos los anuncios a los que tendremos acceso.Existen 6 tipos de anuncios, pero los que normalmente o más comúnmente te van aparecer son los siguientes :


Anuncios Fijos (Morados): Estos anuncios están disponibles diariamente para que los veas cuando quieras en cualquier momento del día, solo puedes verlos una vez diariamente y muy pero muy raramente alguno de ellos se activa de nuevo para que lo vuelvas a ver ese mismo día.

Exposición Micro (Verdes): Estos anuncios tal como su nombre expresa solo están disponibles por un breve período de tiempo y deberás estar muy atento para clickearlos todos, la gran ventaja de estos anuncios es que aún cuando hayas hecho click en todos los que tengas disponibles estos reaparecen en cualquier momento del día dándote oportunidad de generar más ingresos.


Anuncios Fijos (Naranjas): Estos anuncios SON DE USO OBLIGATORIO para todo el mundo, ya que son los que Neobux toma en cuenta para darte las ganancias por los clicks que hacen tus referidos. Es decir, si tienes referidos pero no ves estos anuncios no ganarás la ganancia que tus referidos generan, he ahí la importancia de ellos.
NOTA: A los usuarios STANDARD le aparecerán 4 anuncios naranjas diariamente.



Y ahora vienen los AdPrize y os estaréis preguntando ¿Qué son?



Pues bien los AdPrize se consiguen viendo los anuncios y por cada anuncio que veas os darán  3 AdPrize hasta aquí claro ¿no?, pero... ¿QUE ES UN ADPRIZE?


Los AdPrize son las oportunidades que te brinda Neobux de ganar premios totalmente gratis viendo publicidades. Por ver estas publicidades no te pagan nada, pero tienes la oportunidad de optar por los premios que generalmente suelen ser pequeñas cantidades de dólares, Points (luego explicaré su uso), y el premio más preciado de todos una cuenta Golden, en resumen que es como una especie de tómbola en la que te pueden tocar cosas.

Sin embargo los AdPrize tienen una pega y es que tienes alrededor de 1 Hora para ver todos los AdPrize que tengas disponibles, luego de ese tiempo quedarán inaccesibles, vamos que desaparecen (como si perdieses todos los boletos de la tómbola)

Para ganar en los AdPrize NO HAY NINGUN TRUCO, es como una lotería, las posibilidades son AL AZAR, solo hay que tener suerte (si hacéis click todos los días fijo que os toca algo a lo mejor no son cantidades excesivamente altas pero no te cuesta nada estar dando click a un botón, ni siquiera tienes que pensar, yo lo que hago es darle click mientras leo un libro así no estoy pendiente de la página ya que mientras estás viendo los anuncios tienes que tener esa ventana puesta, no puedes ir a otra ventana y estar haciendo otra cosa porque el reloj que contabiliza el tiempo que queda para que te validen el anuncio se para)


Ahora voy a hablar sobre la CUENTA GOLDEN

¿Qué es la cuenta GOLDEN?


Pues la cuenta Golden hace que tus ganancias sean el doble de lo que eran como usuario Standard y duran 1 año exacto puedes obteniendola haciendote premium es decir pagando o si te toca con los AdPrize. (Generalmente recomiendan que tengas al menos 250 referidos alquilados antes de hacerse Golden así puedes rentabilizar el coste de la cuenta , por lo que al principio no hay que preocuparse, ya que la idea es ir creciendo poco a poco, no tengáis prisa las cosas buenas se hacen esperar, si queréis ganar algo de dinero solo tenéis que tener paciencia y constancia).


LOS REFERIDOS

Esta página como la mayoría de páginas que pagan por ver anuncios tienen un sistema de referidos en la cual  las grandes ganancias las generas con Referidos, aquí en Neobux se te brinda la oportunidad de conseguir 2 tipos de referidos, lo que es una ventaja para las personas que no sepan cómo obtener referidos directamente es decir dando un link y que las personas se registren en esa página con el link, esos dos tipos son:


Referidos Directos (RD): Son los que ingresan a Neobux usando tu enlace personal el cual consigues luego de los 15 días de haberte registrado y teniendo un mínimo de 100 anuncios vistos. Ganarás un porcentaje dado por Neobux de sus clicks diarios, esto significa que lo que ellos ganen es de ellos y Neobux te pagará a ti un bono por sus clicks. (Recuerda que debes hacer clicks en tu anuncios diarios , los naranjas, para que Neobux te pague el bono de tus referidos) Esto de los referidos es un choyo ¿no? ganas tú por lo que haces y además gana la persona a la que estás afiliada, pero eso  sí tú no pierdes nada de dinero, así que si tienes pensado registrarte, puedes hacerlo en cualquier link de un afiliado (Por ejemplo el mío, ejem, ejem) porque si te registras directamente en la página directamente sin ningún afiliado, Neobux, se encargará de proporcionarte un afiliado, si no estás entendiendo muy bien lo que te estoy diciendo sigue leyendo más abajo aquí lo explico más claramente.

Referidos Rentados (RR): Estos referidos son otros usuarios de Neobux que se registraron sin ser referidos de nadie y no tienen la opción de saber si son RR o no (vamos que siempre vas a tener un afiliado, aunque no pierdas nada por tenerlo). Trabajarán para ti, generándote ingresos diarios, estarán a tu disposición por un precio dependiendo de la cantidad que desees comprar (mínimo 3 RR’s, máximo 100 RR’s), luego de cada compra se debe esperar 7 días para realizar otra así que piénsalo bien antes de comprar. La duración inicial de cada RR es de 30 días, luego puedes decidir si lo quieres renovar (si es bueno y hace sus clicks diaramente) o si deseas dejarlo morir (nunca hace sus clicks, no genera ganancias)

¿Cuanto cuestan los Referidos Rentados?

Lista de precios RR’s:

3 = 0.6$
5 = 1$
10 = 2$
15 = 3$
20 = 4$
25 = 5$
30 = 6$
50 = 10$
60 = 12$
70 = 14$
80 = 16$
90 = 18$
100 = 20$

Ahora ya sabes en qué consiste Neobux ¿todavía sigues en esta página?¿qué haces que no estás registrandote? yo cuando leí todas estas ventajas fuí a registrarme corriendo, pensé ¿una página en la que puedes alquilar referidos y ganar dinero fácilmente? esto yo no me lo pierdo, además cuando busqué información de la página las opiniones que ofrecían eran muy buenas y había bastantes comprobantes de pago que confirmaban que era una página seria que pagaba de verdad, la verdad es que yo todavía estoy empezando pero aquí podeis ver un comprobante de pago de Neobux 

Aquí podréis ver muchos más comprobantes de pago que aseguran que Neobux es una página de fiar
Por otra parte también puedes comprar referidos una vez que te registres, pero yo en lo personal te recomiendo a que cumplas los 15 días registrado ya que puedes decirle a algún familiar, amigo o compañero y proponerle el negocio, y de esta forma obtienes referidos directo.


USUARIO ESTANDAR: ¿Que hacer?

Todos queremos generar dinero lo más rápido posible, ¡pero no tengas prisa!el dinero no cae del cielo recuerda que todo lleva su tiempo y sacrificio, 
¿entonces que hago?

Lo primero es entender que solo con tus clicks no tendrás muchos ingresos (y tenemos que esperar 15 días para tener referidos directos ya que haciendo clicks puedes conseguir esos 60 céntimos necesarios para alquilar a tus referidos) así que tenemos 2 opciones:

1.) Reunir el saldo mínimo de 0.60$ con nuestros clicks para comenzar alquilar referidos. (solo con tus clicks diarios lo puedes conseguir en 15 días aproximadamente).

2.) Realizar las tareas que nos proporciona CrowdFlower para conseguir los 0.60$ (con las tareas lo puedes conseguir hasta en 1 día, todo depende de la disponibilidad de las tareas).
Nota:Próximanete explicaré qué es CrowdFlower y en qué consiste

Una vez tengas los 0.60$, te recomiendo lo siguiente:

-Comprar 1 pack de 3 RR’s con un costo de 0.60$.

-Recuperar esos 0.60$ te llevará una semana aproximadamente, cuando los tengas compra otro pack de 3 RR’s.

-Ahora con 6 RR’s debes manejarlos hasta llegar a la cantidad de 1$.

-Cuando llegues a 1$ usalo y compra un pack de 5 RR’s y sigue así hasta que adquieras la cantidad de RR’s deseada.
Como estarás viendo al principio no verás un duro de lo que ganes, pero paciencia todo llega, considéralo como una inversión

Nota: No gastes todos tus ingresos en la compra de referidos, lee lo siguiente para que sepas el por qué.


RECICLAJE ¿Que es?


El reciclaje significa cambiar a los RR’s que no dan clicks por otros nuevos, lo más recomendable es esperar 5-6 días antes de reciclar, si no han hecho clicks dentro de ese período debes reciclarlos, esto tiene un costo de 0.07$ o 93 Neopoints y tendrán la duración que les restaba a los anteriores RR’s.

Nota: no es recomendable reciclar a cada rato, Neobux te da la opción de reciclaje gratuito luego de los 14 días de inactividad. Puedes usar los Points para reciclar pero en mi opinión es mejor guardarlos y usarlos para comprar la cuenta Golden sin invertir nada, sale en 30.000 Points.


RENOVACIONES ¿Que son?

Cada RR tiene una duración de 30 días, si el RR es muy bueno y hace sus clicks diarios debes renovarlo para que se quede contigo y generes más ingresos, los períodos de renovación son de 15, 30, 60, 90, 150 y 240 días.

Como usuario estándar yo te recomiendo que los renueves a 90 días ya que sale mucho más económico y aprovechas el descuento del 18% que te hace Neobux. De esta manera también te evitas el gasto del reciclaje si esperas 14 días para que te salga gratis, es tu elección.

Recuerda guardar parte de tus ganancias para las renovaciones y reciclaje de tus referidos, ya que estos serán los que te generen ingresos. También ten en mente que es mejor tener 40 RR's que trabajen a diario a tener 150 que trabajen de vez en cuando.

Nota: Debes ver tus anuncios diariamente para recibir los ingresos de tus RR’s y RD’s, si dejas de ver tus anuncios un día, no recibirás ninguna ganancia de tus referidos ese día.


MINI-TRABAJOS ¿En que consisten?


Son trabajos medianamente fáciles que puedes hacer para generar ingresos extras en Neobux (he leído por foros y en algunas páginas que se hace bastante dinerillo por aquí), si  tienes conocimiento del inglés no debería ser problema para ti. Si tus RD’s hacen mini–trabajos tu recibirás una comisión dada por Neobux.

Muchos usuarios prefieren generar sus ingresos mediante los Mini-trabajos que ofrecen CrowdFlower y no dependen para nada de sus RR’s y RD’s logrando alrededor de 10$ por día, lo cual no está nada mal.


¿CÓMO SABER SI ESTOY GENERANDO INGRESOS?

Para eso nos vamos a la pestaña "Estadísticas"




Y nos saldrá algo como esto:




Dependiendo de tu cuenta Estándar/Golden deberás tener una "Media" mínima con la cual siempre generarás ingresos, y son:

Estándar: Media mínima para ingresos 1.3
Golden: Media mínima para ingresos 0.6

Si tu cuenta se encuentra por debajo de los parámetros aceptables deberás echarle un vistazo a tus RR's y reciclar a los que no te están haciendo clicks.

¿POR QUE EN LA CUENTA GOLDEN LA MEDIA ES MENOR?

Esto se debe a que con la cuenta Golden ganas el doble por lo tanto no necesitas tener una "Media" muy grande para generar buenos ingresos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Neobux solo permite a cada cuenta conectarse de 3 IP’s diferentes cada 10 días. 

-En el foro de Neobux no se habla de negocios y/o intercambio de divisas, te banearán por ello. 

-Si Neobux detecta Proxys o algún tipo de navegación anónima la cuenta será eliminada. 

-Si usas algún programa para que haga clicks automáticamente tu cuenta será eliminada. 

-Si en tu casa ya estás registrado en Neobux y un familiar quiere ser miembro, deberán turnarse para ver los anuncios Dorados, ya que sólo estarán disponible para el primero que los vea, la otra persona deberá esperar al día siguiente y por lo tanto no ganará nada de sus referidos.(así que no es recomendable hacerlo) 

-No puedes ver los anuncios desde tu Celular/Ipad/Tablet, solo se aceptan PC’s o Laptop’s, si descubren que usas alguno de estos tu cuenta será baneada. 
La verdad es que estas son los inconvenientes de la página pero aún así merece la pena registarse, además si tenéis tiempo libre y os aburrís ¿qué es lo peor que podéis perder?
Espero que les haya sido útil esta información y la utilicen de forma inteligente para generar ingresos extras, recuerden también que si quieren generar altos ingresos sin esperar pueden invertir en Neobux y comprar una cuenta Golden con la que todos sus ingresos serán del doble. 
Aquí os vuelvo a dejar el banner para que os registréis en la página si queréis hacerlo como mis referidos, prometo ayudaros en cualquier duda que tengáis solo tenéis que dejarrmelo en los comentarios y os lo explicaré lo mejor que sepa



Bueno espero que os haya gustado este post, si es así hacedmelo saber más abajo en los comentarios o si tenéis cualquier duda o pregunta que se os pase por vuestra cabeza también podéis dejarmelo ahí, y si queréis también podéis compartir este post en las redes sociales o si preferís suscribiros y tener las últimas novedades en vuestro correo podéis hacerlo dando click en la imagen

Bueno eso es todo por hoy, pero no os preocupéis que volveré como siempre, gracias por leerme y que tengáis un buen día ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario